ñ

Me encanta cuando me dices que te importo. Me encanta cuando me dices que si yo existiera, el mundo ya no sería mundo. Me encanta que nada más que me conecte vea un mensaje tuyo. Me encantan las sonrrisas que me echas en clase. Me encanta tu forma de andar. Me encanta que todas mis amigas me tengan envidia. Me encanta que tus amigos me insulten , yo me enfade y tu te sientas culpable aunque no tengas la culpa. Me encanta que insistas tanto en verme. Me encanta que te ralles por mi. Me encanta que cuando me ves haciendo el tonto salga a reducir esa hermosas sonrisa que te caracteriza. Me encantan tus sudaderas. Me encanta que aunque vaya horribe a clase tu me digas que estoy preciosa. Me encantan tantas cosas , que no me darán todas las entradas del mundo para poder decirlas. Eso sí , resumiendo, I love you.