.







¿Que me cuentas?
Pues nada que estoy aqui aburrido ... ¿y tú?
(Pues joder que te quiero, que quiero que estemos juntos y que nada se interponga, porque te quiero, que quiero pasar contigo todo los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaría todo y me iria contigo a cualquier parte, que te quiero como nunca he querido a nadie en la vida , que si no estas conmigo me falta una parte de mi ,que sé q
ue cuando tu estás cerca me atacan los nervios y no respondo de mi, que puedo llegar a hacer o decir cosas absurdas, incluso a hacer daño, y me arrepiento, y sobre todo que te echo mucho de menos...) Nada jajaja que también me aburro.




Ponte guapa. Saca los tacones, midelos y
asegúrate de que superan los 10 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio
hasta que te canses
de caminar como un puto pato mareado y comprendas que
tu también puedes deslumbrar. Ponte el vestido ma
s corto, apretado y sujerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a
tus padres. Píntante. Sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color del Malibú.



Y tu que piensas?
Por mi forma de ser , tu no me conoces bien.
Nada, que no podría estar con alguien como tu.
Por qué?
Por tu forma de ser.
Por mi forma de ser , tu no me conoces bien.
Por eso mismo, porque tengo miedo a que si te conozco mejor no quiera dejar de estar contigo nunca


Soy tan gilipollas que llevo un monton de tiempo colada por ti y sin decirte nada.Soy tan gilipollas que cuando me hablabas me ponia a chillar como una histérica.Soy tan
gilipollas que con una sola mirada tuya , podías hacer de ese día el mejor día de mi vida.Soy tan gilipollas que pasaba que me insultases y que me pisases si tu eras feliz.Soy tan gilipollas que si veía a otra chica contigo me volvía loca de los celos.Soy tan gilipollas que las pasé canutas para olvidarte. Y soy tan gilipollas que aquí estoy otra vez enamoradísima de ti.