^

Y es que hay veces que me siento como una mierda. Me miro en el espejo y no me gusto. Los complejos me absorben y ya no puedo sonreír ni sentirme bien conmigo misma. Y entonces recuerdo, positivismo , hay que ser positiva , es la unica manera de sobrevivir a esta mierda de mundo, que cada día empeora , si bien por la crisis , si bien por los seres queridos que se encuentran a miles de kilometros. El mundo se esta muriendo por momentos y hay que ser positiva , porque si toda la gente viviese de esa manera, pensando , no lo voy a conseguir , no me gusto , me veo fea , la humanidad se habría extinguido hace siglos y esque la positividad y la esperanza han echo que hoy por hoy estemos todos aquí , yo que escribo y tu que lo lees. Sin embargo , soy una adolescente , me guste o no , tengo complejos y hay veces que lloro sin saber porque´pero no me importa decirlo porque sé que mucha gente pasó, esta pasando o pasará esto , pero se pasa y entonces el mar vuelve a la calma y ya se puede pensar positivo y ayudar a este mundo a que poco a poco se recupere.